La apostasía esta es una serie muy completa donde les mostrare a los lideres muy conocidos en el cristianismo que mucha gente los siguen sin saber o talves por ignorancia que los están engañando principalmente por el mensaje que dan muy positivo como Dios es bueno, Dios te quiere bendecir, Dios es amor, eres su máxima creacion, Dios te ama etc. puras cosas positivas y pues claro a quien no le gusta que le digan estas cosas puras cosas buenas y nunca te dicen la verdad parese ser que a ellos no les interesan las almas ya que no dan a conocer el verdadero evangelio en este estudio les mostrare con vídeos y predicaciones acerca de estos apostatas.

No hablan de arrepentimiento, nada de Juicio, nada de infierno, nada de cielo, nada de negarse así mismo, nada acerca del pecado. Necesitamos defender nuestra fe y dar el mensaje tal como es, el mensaje tiene que ser una Predicación bien trazada, valiente, que llame al pecador al arrepentimiento y que glorifique el nombre de Dios.

Solo Dios, soberanamente otorga arrepentimiento, por lo tanto "no es una obra nuestra", es obra de EL y esta obra hace que demos frutos "dignos de arrepentimiento". Por lo tanto, una persona verdaderamente cristiana no puede practicar el pecado como un "estilo de vida". Pecará, ocasionalmente, pero no estará cómodamente sentado en el pecado sin que este lo lleve al quebrantamiento y al abandono del mismo.

¡NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE!

Indiscutiblemente, la imprescindible, aunque desagradable tarea de hablar bien clarito, con nombres y apellidos, aunque eso sí, con respeto, la llevaremos a cabo en este artículo, así como en otros, denunciando lo denunciable, de modo que el pueblo de Dios se aperciba, y pueda guardarse de los falsos profetas que vienen a nosotros con vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces (Mt. 7: 15)

¡Vamos a juzgar conforme a los hechos! ¡Por sus frutos les conoceréis!

He Aquí a La Generación de Víboras, Brujos y Hechiceros Detrás del Pulpito 1Juann 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

No es tiempo para creer en hombres ( maldito el Hombre que confía en el Hombre dice la Biblia ), CRÉELE SOLO A DIOS Y A LA BIBLIA que coloca en tus manos la posibilidad de vivir o morir, Tu eliges, como siempre.

Empezamos con Joel Osten

Este audio es para desenmascarar a este falso profeta Joel Osteen o lo puedes descargar

descargar
http://www.mediafire.com/download.php?wtomijimimz

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta ocasión, presentamos al siguiente imprescindible; Carlos Cash Luna,
He aquí a un Falso Predicador, Brujo y Hechicero Ocultista el cual al predicar desde pulpito La Poderosa Palabra de DIOS, muestra el género oculto y torcido del cual proviene esta Semilla de Maldad. Original, He aquí a Predicadores Escribas, Fariseos y Saduceos, He aquí a la Generación de Serpientes y Víboras Venenosas, Predicando Alimentos Descompuestos, Predicando Hoy Prosperidad, Vómitos y Enfermedad desde algunos Pulpitos.

simbol21
MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Puedes escucha la predicacion o lo puedes descargar de Calos Cash Luna Carlos Cash Luna
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cesar Castellanos fundaor de la secta G12
Escuchen la descripcion de un encuntro del G12

Y a continuacion la predicacion del G12 escucha en linea o desgargalo Cesar Castellanos y su visión del G12
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Marcos Witt Dando frutos, Marcos Witt está siguiendo muy bién la sugerencia del apóstol Pablo y al mismo Jesús [quien se juntaba con pecadores] la única diferencia es que Marcos solo se concentra en la gozadera... del Evangelio, nada... Supongo que esta predicando "con el ejemplo".
¡Marcos Witt sigue sorprendiéndonos!
Es tán "light" que luce como un pagano.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Ahora puedes escuchar o descargar la predicacion que trata de este tema ¿Que Hacemos con Marcos Witt?

descargar
http://www.mediafire.com/download.php?enuyqzznrji
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora Rick Warren


Descargar

http://www.mediafire.com/download.php?wnhmuthvzoi

Puedes leer mas aserca de este apostata llamado Rick Warren en el sigiente enlace Engañados a proposito o si quieres leer algun libro de los muchos que hay de este tema la libreria para este tema engañados a proposito aqui
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Apostasia

Esta serie es del Dr. Armando Alducin 1-Introduccion a la apostasia

2-Contendiendo por la fe

3-El apostata nunca fue salvo

4-Apostatas del pasado

5-La conducta de los apostatas

6-Cain, Balaam y Core

7-Sobreviviendo en la apostasia

San Lucas 13:22 Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén.
Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
Allí será el llanto y el crujir de dientes.

La Biblia enseña que no debemos juzgar condenando (Mateo. 7: 1), y que no debemos criticar maliciosamente a los ministros (Numeros. 12), sin embargo, también enseña que debemos hacer una defensa ardiente de la fe (Judas. 3), que debemos apartarnos de los falsos hermanos y ministros (Romanos. 16: 17; 2 Timoteo. 3: 1-5; II Juan 9, 10), y que debemos denunciarlos cuando sea el caso (1 Timoteo. 1: 19, 20; 2 Proberbios. 2: 1-3; III Juan 9, 10; 2 Timoteo. 4: 14, 15; 2 Timoteo. 2: 17, 18). Esto trae el debido equilibrio.

Puedes visitar la siguiente pagina para mas información
http://www.centrorey.org/temas10.html