Dios les bendiga, estos testimonios son muy buenos para aprender y para compartir con los familiares o amigos, ya que estos testimonios ayudaran a que mucha gente conozca a cristo es una bendición poder escuchar como todos ellos incluso satanistas y brujos, fueron liberados de las garras de satanás.

Gracias a estos testimonios podemos conocer el poder de Dios

1-Este audio es la historia de un satánico, el daño y mato en el nombre de satanás, pero Dios en su misericordia lo salvo de las manos de satanás, Pedro Romero ahora cristiano. Este testimonio es muy fuerte asi que ten cuidado que no esten niños presentes antes de escucharlo.
Ex satanico Pedro Romero

2-Este audio es de otro satánico que destruyo mas de 250 iglesias cristianas, en este audio podras escuchar todo el odio que satanás le tiene al ser humano. Ahora Pablo es cristiano y pastor y nos habla de como Dios lo perdono y salvo del infierno.
pablo - ex-satanista

3-Jose Luis Andrade Ex-satanico era una persona atormentada por los demonios cuando era niño, después de tanto ser atormentado el decidió hacer un pacto con satanás y fue así como empezó en las ciencias ocultas, después el quería destruir a un pastor fue entonces cuando Dios todopoderoso le hizo ver su luz admirable, José Luis Ahora es cristiano y pastor.
Jose Luis Andrade1 (Ex-Satanista)

4-Jose Luis Andrade, este testimonio es otro de de Jose explicando un poco mas detallado lo que el vivio, como desde pequeño fue perseguido, perturdo y hasechado por espiritus de demonio su padre hiso lo posible por liberarlo
Jose Luis Andrade 2 (Ex-satanico)

5-Este testimonio es de José Luciano ex-sacerdote Jesuita, el cuidaba a el papa Juan Pablo II, así que el sabe y testifica como la iglesia católica quiere controlar al mundo con el Nuevo Orden Mundial.
Jose Lusiano B. [ex sacertote jesuita] Secretos del vaticano

6-Testimonio bien detallado hacerca de la brujerian y el satanismo muy buen mensaje para aprender y compartir este testimonio
Ducaz

7-Este testimonio es muy bueno ya que explica como se trabaja en la brujeria todo lo que se hace, los niveles para poder tener mas poder en el ocultismo.
Freddy el brujo

8-Este testimonio es del hermano Cipriano (Ex-católico) nos cuenta como conoció la verdad del evangelio. Muy bueno recomendado.
Cipriano Valdez (Ex-sacerdote)

9-El testimonio de Ex-catolico Alverto Rivera muy bueno ya que el cuenta como engaño tanto, para agradar a la iglesia catolica y cuando conocio la verdad no callo.
Alberto Rivera

10-Este testimonio esta muy bueno, se los recomiendo ya que Jose Borras Es-sacerdote Catolico nos comenta como tubo que estudia para combatir a los cristianos, pero despues de tanto estudiar, no encontro ninguna erejia en el cristianismo, como le comentaban sus lideres catolicos.
Jose Borras - ex sacerdote catolico

11-Ex-sacerdote catolico que conocio la verdad, por estudiar la biblia y el deseo de conocer a Dios
Dios Luis Pacheco Carrillo

12-Este testimonio es de un sacerdote catolico, donde cuenta como conocio la verdad del evangelio y los engaños de la iglesia catolica.
Francisco_Narvaez (Ex-sacerdote)

13-El testimonio de Ilduara, nos cuenta como conoció la verdad y como la iglesia católica la torturo y quiso matar por haber conocido a Jesús y por no hacer lo que ellos los católicos asían, ya que ella descubrió que no debía postrarse ante las imagenes ni adorarlas, que solo Jesús es el camino al padre.
Ilduara (Ex_monja)

14-Ex-sacerdote catolico del Distrito Federal el buscaba a Dios con el corazon y por tanto estudiar encontro la verdad, gloria a Dios.
Alegandro Diaz De Bonilla

15-Ex-sacerdote catolico que odiaba a la iglesia evangelica, este es un hermoso testimonio que da a conocer como conocio la verda y como conocio a Jesus
Felipe Casaux Martines